Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 24-03-2017, 04:10 AM - Mensajes de Hoy

JORNADAS NUMISMATICAS 7, 8, 9 Y 10 DE MAYO EN LUGO GALICIA, PARA MIEMBROS DEL TALLER CONSULTAR PROGRAMA

ABIERTO PERIODO INSCRIPCIÓN NUEVOS SOCIOS TALLER SOLOMODERNAS - Registrate CLICK AQUÍ Para Ver Todo el Contenido

Juegos y premios Octubre 2013.
Todos sabeis que el concurso de Septiembre ha sido cancelado por la Dirección de El Taller de Estudio, debido a que nuestro responsable del Taller ha estado liado con su tesis.

Nos ha prometido, que para Noviembre, nos organizará uno de los mejores concursos on-line, numismaticamente hablando, de la historia.

Un Saludo.

3d-ouf
[Imagen: firmasoloromanas.gif]
jejeje, esto me gusta jejeje

por cierto, no os vi a ninguno en la convencion del pasado sabado, aqui en Vigo...

Saludosss
Seguimos a la Espera...........

Si alguno de nuestros colaboradores, moderadores u miembros del equipo......se siente con animo y capacidad para organizar el concurso de Navidad mientras Drako esta de "Baja"...Please contactar conmigo u con alguno de los Administradores, SuperModeradores o Moderadores.

HELP::::::::::::::::::::
(19-11-2013, 05:23 AM)Barkatu escribió:  Seguimos a la Espera...........

Si alguno de nuestros colaboradores, moderadores u miembros del equipo......se siente con animo y capacidad para organizar el concurso de Navidad mientras Drako esta de "Baja"...Please contactar conmigo u con alguno de los Administradores, SuperModeradores o Moderadores.

HELP::::::::::::::::::::

YA TENEMOS A BORJA. NOS RENOVAMOS PARA EL 2015. 3d-applause

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)