Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 24-03-2017, 04:01 AM - Mensajes de Hoy

JORNADAS NUMISMATICAS 7, 8, 9 Y 10 DE MAYO EN LUGO GALICIA, PARA MIEMBROS DEL TALLER CONSULTAR PROGRAMA

ABIERTO PERIODO INSCRIPCIÓN NUEVOS SOCIOS TALLER SOLOMODERNAS - Registrate CLICK AQUÍ Para Ver Todo el Contenido

Ex colección Crusafont
Hola chicos, comparto este ardite de la ex colección Crusafont que me la regaló el Fundador del foro amigo numismáticageneral, Dani.
Espero que os guste:
1 ardit de la Guerra dels Segadors, de Luis XIV (Barcelona).
1,19 gr.

[Imagen: 9524995329_d8f1351895_n.jpg][Imagen: 9527779192_373f2795e5_n.jpg]

3d-heureux3

.
Precioso y con pedigrí, yo de Luis XIV solo tengo el de 1648, me encantan las piezas de esta etapa tan movida.
Enhorabuena.
(17-08-2013, 05:06 PM)Jotasoler escribió:  Precioso y con pedigrí, yo de Luis XIV solo tengo el de 1648, me encantan las piezas de esta etapa tan movida.
Enhorabuena.

Ufff de ardites voy servido, si quieres Jota ya hablamos de ello.
Saludos cordiales.
Gracias chicos, es un regalo de un gran amigo y vecino. Aún me acuerdo cuando perdí en el baño de una cafetería más de 20 ardites que tenía en el bolsillo trasero. Me salió cara la cag...a.
3dtmdr3dtmdr3dtmdr3dtmdr3dtmdr3dtmdrChut2Chut2Chut2Chut2Chut2Chut2Chut2
Es precioooooooso, y con una gran historia, tanto de la coleccion de su exdueño, como de tan ajetreada época en la historia de Barcelona. Sinceramente a mi me encantas estas piezas por su simpleza del anverso; A y R rodeando un busto del monarca a derechas. Me encantan.

Paix, de verdad??? es increible...

Saludosss
jajajjajaja me imagino la cara del que los encontró por casualidad....jajajjajaja

3d-surpris
[Imagen: firmasoloromanas.gif]
(16-09-2013, 10:44 PM)Barkatu escribió:  jajajjajaja me imagino la cara del que los encontró por casualidad....jajajjajaja

3d-surpris

ya te digo meu, ya lo veo haciendo: Paddy1Paddy1Paddy1
UN TESORO UN TESOROOOO
Bao9
jajjajajjajaja diez ardites de nada jajjajajajaj espero que no estuvieran Oriche jajajjajajajjay que no hubiera alguna fecha escasa Pot2SautlangueSudores
[Imagen: firmasoloromanas.gif]

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)